Productos de Minimum

Minimum es una marca danesa de ropa de diseño para chico y para chica.

Su aventura en el mundo empresarial comenzó en 1997, cuando sus creadores tenían una pequeña tienda en la ciudad de Aarhus en Dinamarca. Tras algunas reflexiones, decidieron crear su propia firma y lanzarla al mercado.

En 1999 diseñaron su primera colección exclusivamente para hombres, y hubo que esperar unos cuantos años cuando la marca comenzó a expandirse por todo el mundo, hasta 2007, para que crearan su línea femenina. Hoy en día, los diseños de Minimum se venden desde Asia hasta Canadá pasando por París o Londres.

El enorme éxito de las creaciones de Minimum se debe a imprimir su filosofía en todas ellas. Se trata de conseguir un estilo basic pero realmente original. Su mezcla de los mejores materiales, unida a su maravillosa gama de colores y su juego de volúmenes, hacen de los diseños de esta marca algo realmente único.

En cada una de sus colecciones Minimum funde la sutilidad funcional de la moda escandinava con las últimas tendencias. Sus prendas son sencillas, creadas a partir de líneas limpias pero sofisticadas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item