Envío gratuito a partir de 60 €

Marcas Hay 20 marcas

Mostrando 1 - 20 de 20 items
  • BRIXTON

    Los sombreros Brixton, son ideales para quien le guste vestir con un estilo urbano y con productos de la mejor calidad.

  • Elvine

    Elvine es una marca de ropa creada en Suecia que se inspira en la cultura tradicional y las culturas urbanas suecas a la hora de diseñar sus modelos. Con esta extraña e interesante mezcla, la marca ha encontrado una variante de ropa de hombre y mujer con clase que permite que sea cómoda y apropiada para ocasiones informales. Es obvio que el creador de Elvine ha creído en la formación de su empresa desde el principio y que diseña exactamente el estilo de ropa que desea crear, haciendo de su trabajo un arte y logrando que el estilo propio sea más importante que todo lo demás. Por otro lado, la interesante historia familiar durante la Segunda Guerra Mundial ha jugado un papel importante en la existencia de Elvine, poniendo los antecedentes y conocimientos necesarios para realizar un buen trabajo en cuanto a diseños.

    11 productos
  • HERSCHEL

    Herschel Supply Co,. es una marca de Vancouver, Canada y produce accesorios de la más alta calidad, mochilas, carteras...

    23 productos
  • Lavandera

    La firma Lavandera es conocida por haber generado su propio diccionario de formas y volúmenes. Ajena a las tendencias utiliza un lenguaje que la hace única y diferente.

  • MAKIA

  • Minimum

    Minimum es una marca danesa de ropa de diseño para chico y para chica.

    Su aventura en el mundo empresarial comenzó en 1997, cuando sus creadores tenían una pequeña tienda en la ciudad de Aarhus en Dinamarca. Tras algunas reflexiones, decidieron crear su propia firma y lanzarla al mercado.

    En 1999 diseñaron su primera colección exclusivamente para hombres, y hubo que esperar unos cuantos años cuando la marca comenzó a expandirse por todo el mundo, hasta 2007, para que crearan su línea femenina. Hoy en día, los diseños de Minimum se venden desde Asia hasta Canadá pasando por París o Londres.

    El enorme éxito de las creaciones de Minimum se debe a imprimir su filosofía en todas ellas. Se trata de conseguir un estilo basic pero realmente original. Su mezcla de los mejores materiales, unida a su maravillosa gama de colores y su juego de volúmenes, hacen de los diseños de esta marca algo realmente único.

    En cada una de sus colecciones Minimum funde la sutilidad funcional de la moda escandinava con las últimas tendencias. Sus prendas son sencillas, creadas a partir de líneas limpias pero sofisticadas.

    12 productos
  • Nice things

    Marca de ropa y complementos para mujer y niña creada en 1995 en Barcelona. Nice Things for Nice People.

    19 productos
  • Nixon

    Creamos relojes para hombre y mujer de acero y de cuero mezclando calidad y skate, snowboard o surf lifestyle. Comprar ahora Nixon.

    25 productos
  • Scotch & Soda

    En Scotch & Soda nos encanta crear prendas para todo tipo de personas. Queremos que la gente disfrute vistiendo la ropa que más le guste. Los productos Scotch & Soda incluyen un sinfín de detalles, son de primera calidad y su precio es asequible. Los diseñadores de Scotch no escatiman recursos ni gastos a la hora de detallar y afinar sus muestras, desde el exterior más visible hasta los impecables acabados interiores de cada pieza. Invertimos en el producto, inspirado en los mejores estilos classic y vintage, y mejorado con estímulos procedentes de todos los rincones del planeta. Aunque Scotch & Soda existe desde mediados de los 80, la marca de moda de Ámsterdam como la conocemos hoy en día fue reconcebida en 2001, cuando sus tres nuevos propietarios pusieron en común su amplia experiencia y su pasión compartida por la mejor moda. Después del relanzamiento de Scotch & Soda para la colección Primavera/verano 2002, Scotch Schrunk fue añadido a la colección Primavera/verano 2008. Una colección para niños inspirada de la de los adultos. Muy rápidamente Schrunk recibió un éxito que nadie se habría atrevido a soñar. Tras este éxito, la marca lanzó su colección para mujer: Maison Scotch salió al mercado en la temporada primavera-verano 2010 y actualmente supone una parte importante del crecimiento continuado de la empresa.

  • Stance

    Stance es una marca de calcetines californiana fundada en 2009. Con diseños totalmente frescos y materiales de primera calidad no sólo nos ofrecen estilo, originalidad y creatividad sino además comodidad y funcionalidad. Entre sus embajadores o, como la propia firma dice, “Punk and Poets” encontramos un gran número de estrellas internacionales de la talla de Rihanna, James Harden, Willow Smith, Allen Iverson, Chippa Wilson, Jason Jessee y John John Florence.

     

    24 productos
  • Tiwel

    Pasión por los detalles, obsesión por los acabados. Chaquetas, jerseys, camisas, camisetas, pantalones, accesorios, pullovers, jackets, ropa hombre.

    33 productos
Mostrando 1 - 20 de 20 items