Envío gratuito a partir de 90 €

TIWEL CAMISA BENE - ZEN

Tiwel

Nuevo producto

85,00 €

Compartir

Camisa Bene-Zen by Bene Rohlmann, edición especial y composición 100% algodón orgánico popeline, con decoración all-over-print de algunas de sus figuras características y, ahora, diseñada en exclusiva para la cápsula temática del artista e ilustrador alemán.

Camisa de manga corta y regular fitting. Botones frontales de madera, etiqueta decorativa en el cuello y logotipo en la manga izquierda.

Nacido en 1985 en Münster (Alemania), Bene Rohlmann es uno de los artistas invitados para esta temporada. Todo un lujo poder contar en esta colección con uno de los colaboradores habituales y más refutados de la atractiva escena gráfica de Berlín. Es difícil definir el estilo que ha creado Bene, tiene un punto de tattoo tradicional de la vieja escuela, mezclado con un estilo lineal muy actual. Algo de ciencia-ficción de estética retrofuturista y mucho surrealismo distópico. Sobre todo, es agradablemente fresco, emocionante e inusual. Los colores, más que aparecer, han florecido.

Sus obras combinan varias técnicas tradicionales como el collage y el dibujo, e incorporan un surtido aleatorio de temas que le interesan, como los cultos a la muerte mexicanos, el arte tradicional de las tribus nativas o contenidos relacionados con la naturaleza

También te puede interesar